FOR IMMEDIATE RELEASE:
Thursday, April 25, 2019

CONTACT:
Sam Pohl, press@TexasGOP.org

Los demócratas apoyan aun candidato ya rechazado por votantes de Texas
Ignorar y denegar el voto hispano en Texas

AUSTIN, TX – El senador de Nueva York Chuck Schumer esta apoyando aun candidato liberal, MJ “Hollywood” Hegar, para el Senado de Texas ante el senador John Cornyn. ¿Una elección extraña? Quizás.

Chuck Schumer usó su posición para empujar a un lado el congresista Joaquín Castro, claramente un candidato más conocido para una oferta del Senado demócrata. Pero parace que los liberales no practican la inclusión que predican.

“Chuck Schumer ha demostrado que su partido no tiene consideración por la fuerza del voto hispano. Apoyando Hegar en vez del representante Joaquín Castro, supuestamente un candidato brillante dentro del partido demócrata, que tiene toda la intención de correr para la ofinica del Senado de Texas, es como un insulto grave para los votantes de Texas,” dice Alma Perez Jackson, Vicepresidente del Partido Republicano de Texas. “Parece que Chuck Schumer no esta apoyando a miembros de su propio partido y olivandose de la comunidad hispana en Texas al mismo tiempo.”

Ademas, no había hispanos en el video de tres minutos y medio de Hegar para anunciar su candidatura. Es otro ejemplo de cómo la extrema izquierda del partido tiene falta de respeto por la comunidad hispana. Muchas familias hispanas de Texas comparten las tradiciones conservadoras del senador John Cornyn que seguirán haciendo para el estado de Texas esencial y por eso, uno de los mejores lugares del país para vivir, trabajar y crear una familia.

Durante su carrera para el 31 distrito del Congreso en Texas, Hegar recaudó $1.9 millones. Pero, sólo el 17.8% de las donaciones vinieron de Texas. La gran mayoría de sus donaciones provenían de California, Nueva York y Massachusetts. Esta es una estadística alarmante para la mayoría de los tejanos.

“Hay bastante diversidad en Texas y los tejanos se merecen un candidato mejor que Hegar “, dice Jackson. “Esperamos el día que Chuck Schumer se de cuenta de que sus juegos no funcionarán en Texas. La gente del estado de Texas, no Nueva York o California, tendrá la última palabra en Texas.

Alma Pérez Jackson es la Vicepresidenta del Partido Republicano de Texas y una activista del Condado de Bexar. Nacida en Laredo, fue una elegida miembro del Comité Ejecutivo Republicano Estatal para el Distrito Senatorial 26. Jackson tiene una historia extensivo de participar con grupos minorías y mandando el mensaje de cómo los valores republicanos benefician a todos

###